viernes, 3 de octubre de 2008

JE T´AIME?


No lo sé. Con este verbo comenzó mi gran búsqueda en mi cabeza, donde muchos fantasmas del pasado han jugado grandes papeles. Pasión, calor, olor, piel, verde,... todo esto fue captado por mis 5 sentidos en los momentos cúspides del comienzo, sustituidos por miradas, manos y un hasta pronto. No lo sé, esta frase vuela en mi cabeza como un coro de mariposas, en las cuales me arrastran hacia su cante celestial y no pudo parar. ¿ Lo quiero?...Grandes palabras podría decir, que nunca se dicen por temor, se calla pero no se olvida; se grita pero no te oye, te apuñala pero no sangras. ¿ Por qué juzgamos a Maria antoniette cuando se enamoró de un militar?¿ Estuvo Júpiter enamorado del amor?¿ Es un delito el amor?, no lo sé, como dijo un gran filósofo, " de lo que no se sabe es mejor no hablar", pero no podemos olvidar que amor es una palabra grande, para un espacio tan reducido como es el corazón, donde ha sido situado por la mitología griega. Si ese sentimiento puro fuese un delito, quiero estar presa y no salir jamás de los calabozos, quiero ser su esclava, no puedo vivir sin él, no tengo miedo.

besos...

3 comentarios:

Lorena dijo...

El amor es complicado y no creo que lo entendamos jamás. Sin embargo, no podemos vivir sin él; aunque nos haga daño y nos haga llorar, es el único que tiene la capacidad de transformarnos y hacernos sentir las emociones más magníficas que existen.
Sabes que encontrarás muchos hombres a lo largo de tu camino...lo más importante es que seas feliz el tiempo que dure y lo puedas recordar con una sonrisa.
Mil besos

Casandra dijo...

El amor a veces nos lleva a la perdición, pero aún así es maravilloso sentirlo. La verdad es que hace bastante que no me pasa y empieza a darme miedo pensar que quizá nunca más lo sienta, espero que no suceda. :-S Si tú lo sientes eres muy afortunada y debes aprovecharlo y apostar por él, porque eso es vivir. ;o)
UN BESITO, GUAPA!!!

Anónimo dijo...

ola!! ya estoy por aquiii te pongo en mi lista..y así me paso siempre qe tengas novedades!! besitos!!