miércoles, 3 de septiembre de 2008

Es todo moda...










Esta última temporada de valentino es un poco vulgar, hoy indagando en mi tema favorito, he descubierto que no hace falta ser un gran diseñador como es Valentino para que a veces sean anti-estilo. Como podemos ver en la foto tenemos varios modelos, uno un pijama con abrigo y una medalla de semana santa ( confieso que el abrigo es ideal), en la otra foto podemos observar la chica lampara ( bonito modelo si vas a paris, ya que haces juego con el parque disney) y el último el traje robado a la misma LOLA FLORES (aunque tiene un corte super chic).

No es necesario gastar un gran capital en trajes de altas firmas, cuando podemos obtener trajes como de zara, ralph laurent, coortefiel,...

El lunes pasado estuve en la tienda zara con una amiga, chicas no tengo palabra, que diseño y glamour, es increíble, todo a buen precio, donde todo el mundo puede disponer de ello. ¿Qué mas podemos pedir a estas tienda?

5 comentarios:

BlondDiamond dijo...

Me encanta el blog que has creado, sigue con él!!!
Yo te invito a visitar el mio

Casandra dijo...

Jaja, di que si, ARRIBA AMANCIO!!! Yo no podria vivir sin Zara, me lo compro todo alli, jeje!! Un besito!!!

No soy tu estilo dijo...

felicidades por tu blog!muchas gracias por visitarme!me han encantado tus entradas.yo tb adoro zara jeje me seguiré pasando por aquí!

Son dijo...

Bienvenida al mundo blogger !!!!
Me encanta tu blog asi que por aqui me tendras a menduo
Un besoo

Lorena dijo...

We love Zara!Y a ti, por supuesto!Mil besotes