miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿¿¿Existe el amor???


¿Es todo cierto lo que nos vende en los cuentos de hada? ¿existen los príncipes azules o destiñen? ¿Son realmente azules o rosas?...

El tema del día grupo R es del amor y como somos manipuladas por la literatura, nos hacen bobas, tontas, soñadoras, ignorantes, ilusas, ingenuas, confiadas...Pensamos que viene un su blanco caballo a protegernos, pero si, es así viene por nosotras pero por el camino se les caen las plumas, un amplio coro de mariposas le hacen soñar y ser una más, una dama soñadora.

¿Quién no sea enamorado del hombre equivocado?...Los otros días cuando salí de marcha con mis amigas vimos a un chaval, imaginaros alto, guapo, moreno, ojos claros todo un mister, yo por un momento me quede etonné (anonadada) quise imaginarme a ese hombre en mis brazos, en mis aposentos, en mi cama que me haga sentir la princesa de los cuentos.

Me acerque como la que no quería la cosa e intente hablar con él...era super simpático todo un galán de los que no existen. Me puse a bailar con él, me abrazaba era perfecto. Pero siempre hay algo que te deja muerta, engañada, por un momento mis estúpidas necesidades primaria me solicitaron y fui al baño con una amiga, mientras el se quedó allí. Le comenté a mi amiga que era un hombre ideal, culto, cariñoso y muchos mas adjetivos que no están en el RAE...salimos del baño y fui nuevamente a buscarlo, estaba ahí besándose pero no con otra dama si no con un caballero perdido que había encontrado a su presa, imaginaros como me sentí. Mi amiga me dijo una cosa que hay que tenerla muy presente "estamos en el siglo xxi donde puedes ser tanto traicionada con una chica o con un chico". La noche continuo y una gran lesión aprendí el amor es muy bonito, es un deporte de riesgo que no se puede rechazar un sentimiento puro.

Pero siempre hay que tener presente que los príncipes azules no existen.


3 comentarios:

Lorena dijo...

El amor existe aunque los príncipes y princesas perfect@s no. Todas las personas tienen defectos, físicos pero sobre todo, interiores. Yo tendría miedo de estar con un hombre perfecto...¡me dejaría a la altura del betún! La imperfección es bella y, todos estamos en manos del juguetón amor. Hace lo que quiere con nosotros.
Un besazo

Casandra dijo...

Todo es culpa de las películas de Hollywood que son una basura. La vida es mucho más que el amor, el amor es parte de la vida y no al revés, pero a veces a la gente se le olvida. La gente va desesperada buscando y eso es muy patético. Hay que vivir y divertirte y si te encuentras con el amor perfecto y si no has vivido otras experiencias que no tienen por qué ser mejores ni peores.
Creo que el amor está sobrevalorado en esta sociedad.
Un abrazo, Lorena!

ReB dijo...

Quizá no un príncipe azúl... pero a quién le gustaría un pitufo?

Hay piratas malvados que también aman. No busquéis solo príncipes.

Saludos.