miércoles, 3 de septiembre de 2008

notre coleur


Hola grupo R!!!

Comenzaremos hablar de moda...

A ver chicas que opináis. Hoy he visto una visión que ha sido mezclado entre pesadilla y rabia, por un momento pensaba que había llegado el momento el gran momento. Mientras caminaba y miraba escaparates se me acerco una mujer de 20 años aproximadamente, llevaba un pantalón color oro, una camiseta color negra con reflejos plata, unos tenis nike, un gorro de dior, y una chaqueta de chandal de tommy hilfiguer, tuve miedo y pena por que ví claramente un gran problema !NO SABÍA COMBINAR ¡ aunque aparentemente se veía que gastaba un gran capital en ropa. Lo primero que habría que decirle a esta joven es que esos colores no se deben emplear para la mañana ya que son de noche. Debemos saber que esta prohibido relacionar el rojo con el rosa, el plata con el oro, el azul oscuro con el negro ( aunque todas piensan que con el negro pega con todo, error grave error) aunque por ahí dice que la moda se hace, no viene escrita. Os voy aconsejar entre los colores que mas se van a llevar para el próximo otoño, sera el marrón, verde, negro, gris perla, rosa palo, es decir colores tierra en que todo este relacionado y que esa mezcla de colores sean homogéneos, es decir que peguen.

Si observamos a los presentadores de televisión ¿Quién no ha deseado conocer a los estilistas de las cadenas de televisión para echarlo de su trabajo?, son muy criticado, por que chic@s a veces los visten a los presentadores como " la niña de la puebla" en mi opinión preferiría que fueran como la maja de Goya, DESNUDA!!!, porque vamos vamos, ni la misma duquesa de alba se viste con tantos colores y estampado.

¿Creéis ustedes que la moda se lleva dentro o es a posteriori, es decir que se puede aprender?

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hola, muchas gracias. Yo también estaré muy a menudo por aquí, siguiéndote. Un bezaso. Por cierto, te he puesto un enlace a tu sitio 'Nuestro secreto' desde blogmujer.blogspot.com, si no te gusta, te lo quito. Gracias.

Raquel dijo...

hola rosa gracias por el enlace, esto me va hacer un poco mas conocida, como sabes soy nueva. Yo te sigo tambièn me gustas mucho como escribes besosss

Casandra dijo...

Gracias por tu comment! Pues yo creo que el estilo se lleva dentro. Se puede mejorar, pero el que tiene mal gusto de nacimiento se muere con mal gusto. XD
¡Un besito!

juanita banana dijo...

Creo que eres demasiado tajante al decir que no se puede mezclar el rosa con el rojo y el negro con el azul marino...abre tu mente y destilarás creatividad por todas partes...sin necesidad de ser ordinaria ni hortera, eso ya depende de la originalidad de cada una.