miércoles, 3 de septiembre de 2008

Luna, noche y pasión


Sí lo soy, soy una más. Una estúpida que se ha dejado caer en las redes del amor, la pasión. Como podré olvidar ese momento los dos juntos él y yo, una luna potente que nos ilumina, una brisa del mar suave que balanceaba mi largo pelo. Cuando paseábamos por la calle con nuestro grupo de amigos y tras despedirlos, se me ocurrió la idea de irnos los dos a la playa. Estábamos un poco cohibidos, pero chicas como no lo iba a estar con ese hombre, rubio, ojos verdes y grandes manos. me abrazo como lo hacia mi madre en mi infancia con ternura, me acariciaba el pelo, me toco la cara, hasta que llego el gran momento " Nos besamos, nos descubrimos,...". Que beso, mejor ni recordarlo, ha sido el hombre mas especial de mi vida, aunque nunca he tenido ninguno. Soñé por un momento hasta que se hizo realidad, los dos en un mismo cuerpo recalcándonos por la arena del mar ( no chicas no lo hicimos, solo fueron grandes besos), le agarraba el pelo y le tocaba el vientre, mientras él me sonreía, imaginaros. Después de tanta pasión siempre ocurre algo que tu dices " tengo la canina como la pantoja", pero aunque estoy un poco desconsertada, no se si fue mala suerte o buena. Resulta que me robaron el bolso, donde tenía mis llaves, mi móvil, dni y dinero, osea me quede en la calle como una indígena. Él me dijo que me quedase en su casa a dormir, y así lo hicimos, toda la noche y que noche...

Hoy por hoy no puedo dejar de pensar en él, y en esa noche tan especial, mágica. Me hizo sentir tan mujer que la propia propia Cleopatra me tendría envidia.

Pues grupo R esto es todo, ¿ Creís que un hombre se puede convertir en un príncipe azul o viene determinados con una forma de ser? Aún no lo sé, pero sigo la dinámica de la Edad media "CARPE DIEM"

BESOS.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Te mereces eso y más. No tengas miedo por el momento y vive lo que te está pasando. Ya luego habrá tiempo para pensar...y recordar. Un besazo!

Nemerae dijo...

oLa!
Vaya, no sabía q leyeras mi blog jeje. En breves actualizaré, con las tendencias para este otoño/invierno, si te interesa conocerlas ya sabes :)
Yo creo q encuentras a tu príncipe azul cuando estás agusto y feliz con una persona, cuando la quieres y quieres estar con ella por siempre ^^
1besoo

Raquel dijo...

nemerea, gracias tia, siiii te seguiré, yo tambien pense en escribir de la proxima temporada otoño e invierno...
besoss